Quiénes Somos

EcoLife Clean & Eco Teck

Es una empresa consciente de los cambios que ha tenido nuestra sociedad debido a la pandemia del coronavirus. Sabemos que, pese a todo, debemos seguir avanzando, trabajando y viviendo, pero con todas las medidas que permitan cuidarnos y cuidar a quienes más queremos.
El nuevo Sars COV2, es un virus de alta infecciosidad que estará viviendo entre nosotros por un buen tiempo, mientras no existan vacunas que nos permitan combatirlo y erradicarlo.
En ECOLIFE CLEAN queremos apoyarte y colaborar contigo y tu empresa con soluciones reales, estratégicas y productos innovadores, utilizando lo más actual de la tecnología y considerando siempre el cuidado por nuestro planeta.
¿Qué te parece que conversemos?

Sanitización con Ozono

LA REVOLUCIÓN DE LA DESINFECCIÓN

Innovamos para hacer de nuestro planeta un lugar seguro y confiable para vivir, desarrollando tecnologías limpias libres de químicos.
Eficientes y seguras, desde generadores de ozono home hasta potentes aparatos industriales.
Bienvenidos al futuro !!

¿QUÉ ES EL OZONO?

Es un gas compuesto por 3 átomos que se obtiene al someter al oxígeno a descargas eléctricas.
Es un desinfectante natural que evita el uso de agentes químicos a los que además supera con rapidez ya que es capaz de desinfectar el aire, agua, alimentos, superficies, tejidos y mobiliario.
Además posee un gran poder para eliminar y neutralizar olores, no deja residuos y es completamente respetuoso con el medio ambiente… en unos pocos segundos, se convierte nuevamente en oxígeno.
icono 2
ICONO 1
icono 4

NUESTRA PROPUESTA

Entregar productos y servicios de calidad, confiables generando entre los clientes y nuestra compañia la union correcta.
Te invitamos a descubrir un mundo de posibilidades, innovación y vanguardia, bienvenidos al mundo eco.

DESARROLLOS PERSONALIZADOS

En ECOLIFE CLEAN estamos a tu disposición para desarrollar la solución a tu medida. Contamos con productos y expertos en desarrollos tecnológicos que nos permiten apoyarte en el proceso de activar o mejorar tus procesos de seguridad e higiene para tu negocio o empresa.
Contamos con controles de acceso biométricos
Desarrollo de sistema integrado de cámaras de medición de distancia, uso de mascarillas y otros.
Elementos de apoyo a la protección personal como pulseras dispensadoras de alcohol gel y otros.
¡Comparte tú necesidad y nos hacemos parte de la solución!
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas ayuda?